Club MiKumple


 Tu cumpleaños es sin duda una de las fechas más importantes y es por esto que nos gustaría ayudar a que sea realmente inolvidable. Este Club nace con la intención de poder organizar el tema de tus regalos, permitiendo que hagas tu lista de deseos, así todos tus invitados podrán saber que te gustaría recibir en tu cumpleaños.  

Para crear tu lista de deseos, debes llenar el formulario, completando todos los datos que ahí consultamos, la idea es mantenernos en contacto para que todo resulte a la perfección.

Los pasos son los siguientes

1.- Pinchar sobre el icono Llenar el formulario con todos los datos, que ahí te solicitamos, es muy importante ingresar tu correo electrónico, porque servirá para estar conectados. 

2.- Recibirás un correo electrónico o una llamada por teléfono para comenzar a trabajar.

3.- Ahora a CREAR TU LISTA DE DESEOS, puedes venir a nuestra tienda o bien desde nuestra pagina WEB, (www.papermill.cl) mirar todos los juguetes de tu elección, y así estos juguetes serán ahora tu lista de deseos.

4.- Ya tenemos, el formulario y tu lista de deseos, ahora no te preocupes mas, nosotros nos haremos cargo de coordinar con tus invitados..comenzamos a trabajar para ti.

Es importante que con al menos 2 semanas antes de tu cumpleaños, podamos contar con toda la información así nos aseguramos de que todo será un Éxito en MiKumple.

Cada compra realizada en nuestra tienda ira sumando puntos, los que se transformaran en un regalo muy especial para ti………….. Muchas felicidades